jueves, 4 de junio de 2015

LA VIGOREXIA

Es un trastorno mental que versa sobre la obsecion terrible de desarrollar musculatura, pero al mismo tiempo verse como un enclenque o un gordo frente al espejo.
Quien padece versiones severas de la misma es capaz de gastar enormes cantidades de dinero en soluciones normalmente asociadas  a practicas peligrosas como ingesta exagerada de proteínas y lo mas fatal dosis colosales de hormonas, lleva a algunas personas a llevar musculatura al limite de deformarse y jamas sera suficiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario